jueves, 1 de marzo de 2012

Signing...NEW CUTE STUFF !

Hola de nuevo chic@s! ¿Cómo ha ido la semana del famoso 29 de febrero? Espero que bien, porque ojito con lo que os traigo hoy. No sé vosotr@s, pero yo tengo unas ganas de que llegue la primavera que pa qué!  Ya me he deshecho del abrigo y me he enfundado los blazers que tantas ganas tenía de que vieran la luz. Y cómo no, ya he empezado a engrosar mi whislist de posibles fichajes para primavera verano 2012. Os dejo una muestra a ver si coincidimos en gustos…
Heya guys! How about your 29th Feb, sth special? Hope it was fine, cause this entry will be awesome. I don’t know if you’re feeling the same, but I’m looking forward to welcome spring! I just said goodbye to my coat and I put my lovely blazers on. And of course, I started swelling my whislist with potential new stuff from spring summer 2012 collections. Here you have a sample, let’s see if our tastes are similar.

La colección de tonos pastel me parece simplemente preciosa, todas las marcas traen un surtido importante de prendas de este estilo. Me gustaría destacar:
On the one hand, pastel collecions are simply precious; all brands provide a huge range of garments for this season. I’d like to share these examples with you:



Por otro lado, encuentro muy favorecedores los míticos estampados florales y plumeti o incluso los motivos náuticos y automovilísticos!!!  
On the other hand, I find mythical floral plumeti prints so becoming; even nautical or motor deco!!! 



¿Y qué me decís de los flúor? Cuando llegue el verano, realzan el moreno y se convierten en prendas muy versátiles. ¡Espectaculares!
Lastly, what about fluorine colors? Once summer comes, these tones enhance tanning and become very fashionable and versatile garments. Awesome!


Y hasta aquí puedo leer. En próximas entradas me centraré en los accesorios, que tampoco tienen desperdicio. Espero que os haya resultado inspirador para próximos looks. Nos vemos pronto J
And I’m done guys. In next entries I’ll be focused on accessories, as they don’t go to waste either. I hope this entry has become insipiring for your next looks. See you soon J


Gracias por pasarte! Bsts
Thanks for stopping! xoxo

1 comentario:

  1. Eso no se hace!!! Que me entran unas ganas de veranito que me muerooo! :)
    Está genial, que llegue ya el calor!
    besos guapi!
    Laura Moluco
    http://laura-moluco.blogspot.com/

    ResponderEliminar