lunes, 5 de marzo de 2012

Astonished at PYTHONS

Aloha babies! Ya es lunes pero que no decaiga, el post que os traigo esta vez se centra en uno de los productos que, al igual que los coloretes, te arreglan un look en un pis pas. Unido a un buen eyeliner te ensalzan y feminizan la mirada al instante: son nuestras adoradas máscaras de pestañas. Me gustaría hablar de todas las que he probado, pero se convertiría en un post eterno, por lo que me centraré en la máscara que se ha convertido en mi indispensable: Lash Queen Fatal Blacks de Helena Rubinstein.
Aloha babies! We’re on Monday but let’s not fall apart, this time I’ll be focused on the product that solves a look in the blink of an eye. Combined with good eyeliner, it extols and feminizes our look instantly: our adored mascaras. I’d like to talk about all mascaras I’ve used, but this will become the longest post ever, so I’ll only focusing my attention on my essential: Lash Queen Fatal Blacks Helena Rubinstein.

Soy una acérrima fan de esta máscara, me hice con ella el verano pasado y te saca de un apuro cuando no tenemos tiempo para maquillarnos y necesitamos un look rápido y natural. La mayoría de nosotr@s buscamos una máscara con un negro intenso que alargue y rice nuestras pestañas y esta es la más nueva de nuestra Helen!
I’m a staunch fan of this mascara, got it last summer and it gets us out of a mess when we haven’t time enough for making up and we need a quick and natural look. Most of us look for intense black mascara that lengthens and curls our lashes. This is the newest from our Helen!     

HR es LA creadora de máscaras de pestañas por excelencia, definitivamente juega otra liga. Desde mi punto de vista, la calidad de sus máscaras es inimitable y la LQFB es definitiva. Alarga, riza y espesa hasta pronunciar la intensidad de la mirada sin necesidad de eyeliner o rizador de pestañas (¡producto con el que he tenido más de una pelea!). El efecto es espectacular, si bien, y como es habitual durante los primeros días, hay que ir con ojo con la cantidad de producto que se deposita en el goubillon.
HR is THE mascaras creator par excellence and it absolutely creates the best lash effect. From my point of view, its quality is inimitable and LQFB is the definitive mascara. It lengthens, curls and thickens till extolling look intensity without eyeliner or eyelash curler (I’ve fought with it several times!).  The effect is awesome but as usual, we should take care with the quantity of product the goubillon takes during first uses.




¿Y qué me decís del packaging? Exquisito, elegante y depredador, está inspirado en la piel de una pitón, y así se asemeja su goubillon de cerdas sinuosas. ¡Incluso el tacto del envase es evocador e imita la piel de serpiente! Minipunto.
What about its packaging? Refined, elegant and predator, it’s inspired by python skin and its goubillon of winding bristle reflects the serpents’ movement. Even the touch of its pack is evocative and imitates the snakes’ skin! +1.

Os detallo cómo veo el goubillon ‘python con sistema ultra grip’: es como si un óvalo se cortase por la mitad y se ensanchara en la parte central en forma de espiral…¿qué se consigue? Que la máscara recoja las pestañas como una cuchara y las enganche para llegar desde la raíz hasta las puntas gracias al lateral más ancho del goubillon. Vaya, un  mecanismo perfecto como el movimiento de la cobra.
I’ll detail how I perceive the goubillon ‘python with ultra grip system’: it’s like if an oval is cut in half but it’s wider in the center making a spiral shape. What can you get? Like a spoon, the mascara collects every lash and hooks them from roots to tips thanks to the wider lateral of its goubillon.  That’s a perfect mechanism like cobra’s movement.


Ahora bien, la calidad en esta ocasión y como en casi todas las máscaras hi-tech, se paga…y supera los 30€. Y me diréis….¿cómorrrl, estamos locos? Pues sí.
Like almost all hi-tech mascaras, quality is paid and this is also the LQFB case. It exceeds 30€, and you’ll probably say…’What? Are you crazy?’ Yes.


Veredicto: Merece la pena, tiene una vida útil de 6 meses como todas, pero se nota (siento la calidad  de la foto, será mejorada en próximos posts). Y qué son 30€ ¿una cenita y una copa? Dejaros hipnotizar y conseguiréis una mirada penetrante…
Veredict: It worths it. It has a 6 months useful life like others, but it really shows (sorry for the quality of the pic, will be improved for next entries). And what represents 30€?…dinner + going for a drink? Be hypnotized and you’ll get a penetrating look…


Gracias por pasarte! Bsts
Thank you for stopping! xoxo






4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    La verdad es que te sienta genial... que cambio! :)
    Ahora estoy usando False Lashes de MAC (es genial también) y tengo esperándome en el tocador Shocking de YSL (sin estrenar todavía!), así que cuando termine con ellos quizás me compre el que recomiendas! ;)
    un besito!!
    Laura Moluco
    http://laura-moluco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Ostras no me habían llegado buenos inputs acerca de las máscaras de MAC, tendré que pasarme por el stand para probar, porque del resto de sus productos soy una loca empedernida! También tengo en la whislist la Inimitable de Chanel, pero HR me pierdeee.

      Bsts!!!

      Eliminar
  2. me ha encantado taaaanto tantísimo que no me he podido resistir y me lo he comprado hoy mismo!!!
    felicidades por el blog baby*

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! Ya me dirás si notas diferencia :)

    xoxo

    ResponderEliminar