miércoles, 22 de febrero de 2012

Falling in love with... BDBA!

Ya estoy de vuelta! Y hoy para presentaros uno de los mejores descubrimientos que hice el año pasado. Se trata de una marca de la que no tenía referencias y con la que di navegando por los foros de Vogue. Sofisticada, inspiradora y coqueta son los adjetivos que mejor describen a esta marca española…BDBA!
Hey guys I’m back! Today I’d like to share one of the most interesting findings from my 2011. That’s a brand I didn’t have references about but I found surfing on Vogue forums. Sophisticated, inspiring and coquette…these are the adjectives that describe the best this Spanish brand: BDBA!

Con sede en Madrid, sus colecciones se caracterizan por ser admirablemente finas, sus tejidos vaporosos enamoran y sus originales estampados o cortes asimétricos, tan característicos de la marca, son algunos de sus sellos de identidad. Para la próxima temporada Spring-Summer 2012, nos tienen preparados más de un look encantador: desde los esperados nude y cortes plisados hasta las influencias setenteras al más puro estilo Brigitte Bardot. Os dejo algunos de los modelos que más me han gustado... El problema? Su precio, ya que fácilmente superaremos los 150€/prenda...:
With its headquarters in Madrid, its collections are famous for being admirably refine; it is easy to fall in love with its light weaves and its original printed fabrics, so characteristic from the brand, build its personality. For next season Spring-Summer 2012, some charming looks are just ready: from expected nudes and pleating cuts till 70’s influences born from Brigitte Bardot’s style. Here I let some examples I really like...what's the problem? Prices will easily exceed 150€/garment...:







Y cómo no, me gustaría compartir con vosotr@s mi experiencia personal con esta marca. Con una celebración en el horizonte, inicié la busca y captura del vestido perfecto hasta que topé con la web de Bdba y me enamoré de uno de sus diseños. Por aquel entonces, no tenían tienda en Barcelona (ahora sí, en L’ Illa), por lo que tuve que desplazarme a Madrid, donde previa llamada, me habían reservado el vestido en cuestión.  Pues bien chic@s, el viaje mereció y MUCHO la pena!
I would also share with you my personal experience with this brand. Last summer, I had a celebration to attend. I started looking for the best dress and so I bump into Bdba’s website just falling in love with one of its designs. Last summer, they didn’t have any shop in Barcelona (now they’re located in L’Illa), so I had to move to Madrid, where after making a call; they kept the dress for me. And the trip was REALLY worthy!

El vestido requería varios arreglos y dado el patrón y lo delicado del vestido (lentejuelas, incrustaciones, etc.) me preocupaba quién me lo iba a poder arreglar en Barcelona sin hacer el estropicio del año! Pues bien, una de las dependientas de Bdba me acompañó a una tienda de arreglos que colabora con la marca y me dejaron el vestido listo para que algún modisto de confianza de mi ciudad pudiese arreglarlo fácilmente. Un 10 en atención y cuidados la verdad, te hacen sentir como una princesa!!! Os dejo foto del vestido.
The dress required some alterations and due to the pattern and its delicacy (sequins, setting with little pearls, etc.) I was really worried thinking about bringing it to Barcelona without the shop’s official dressmaker supervision! But…one of the shop assistants came with me to a little dressmaking shop that actually collaborates with the brand and they let the dress ready for being repaired easily in Barcelona with no headaches.  So 10 out of 10 for their care and patience, they made me feel like a princess!!! Here you have a pic of the dress.

Vestido: BDBA (SS'11)
Zapatos: Marypaz (SS'11)
Bolso: SCALA DEI (old)


En pie desde 1994, poco a poco se ha hecho un hueco en el armario de nuestras celebrities. Malena Costa, Mar Saura o Patricia Conde ya hace tiempo que han caído en sus redes…cuándo lo haréis vosotras? Os dejo la web para que echéis un vistazo: http://www.bdba.com
Starting on 1994, this brand has seduced our celebrities’ closet. Malena Costa, Mar Saura or Patricia Conde just fell into the trap of Bdba…what about you? Take a look on the website: http://www.bdba.com






2 comentarios:

  1. Hola guapa! A mi también me encanta... tienen una tienda en uno de los CC que me queda cerquita de casa y me paso muchas veces. Cada prenda es especial y exquisita! Me fascina... :)
    un beso, feliz finde!!
    Laura Moluco

    ResponderEliminar
  2. Pues sí! Aún descubriéndola por Internet fue amor a primera vista :) Fui a la tienda de Fuencarral y me quedé maravillada con muchas de sus 'piezas de arte', y eso que la tienda era chiquitina. Buen finde para ti también Laura, bss!

    ResponderEliminar